Colección Calzados Chanel Otoño 2010

Chanel siempre ha estado en el primer lugar cuando se trata de la moda; no existe nada que haya salido de esta marca y no haya sido un éxito total… así que es sorpresa que la colección de calzados para el Otoño 2010 haya sido muy recibida.

 

Botas-de-Chanel-Otono-2010

Los colores que primaron fueron los tonos sobrios y que recuerdan bastante a elegantes decorados franceses de época, los detalles en dorado y los tacones con la ilusión del escupido estuvieron a la orden del día. Las flores, son también una fuerte tendencia propuesta por Chanel.

 

Coleccion-de-calzados-Chanel-2010-2011

Para dar una opción a hacer de su colección una opción para los zapatos de noche, Chanel propuso botas con brillantina, cuidando la punta del calzado con apliqués negros.   Otra opción para lo noche es la gasa brillante. Si observas bien puedes notar que otro detalle que se repite en la colección son las líneas para crear patrones con formas angulares que son elegantes e innovadores.

 

Botas-de-moda-este-otono

En el manejo de las texturas, ha destacado el uso del terciopelo, que con decoraciones doradas, plasma con acierto el aire nostálgico y ‘retro chic’ de la colección. Nada acompaña mejor la noche que algo de lentejuelas, y por eso, este material no fue obviado en por Chanel.

 

Coleccion-botas-de-Chanel

Cada una de las botas diseñadas para esta muestra tuvo exactamente el mismo diseño que el vestido al que acompañaba. A pesar de que los diseñadores tienden a alejarse de esta tendencia, las botas que exhibió Chanel agregaban un toque especial al conjunto en lugar de hacerlo antiestético.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *