Accesorios para el pelo 2011

Únete a las últimas tendencias en la moda femenina con estos accesorios para el cabello 2011 que serán la sensación… después de todo un buen peinado también debe estar bien decorado, ¡y qué mejor que estas bandas para el cabello! Además, vienen en todos los estilos: bohemio, fashionista, vintage…

 

look-para-el-cabello-2011

Con un poco de creatividad, puedes hacer que tu look salga de lo normal y destaque entre todos los demás; después de todo, las tendencias de estilo en moda femenina para esta nueva temporada te alientan a adaptar tu peinado al look que más te guste usando sólo lagunas bandas para el cabello.

 

¡Los detalles fashionistas como el leopardo y las plumas siempre están a la orden del día en la moda femenina!

 

diademas-para-look-bohemio-2011

La palabra clave, es sin duda: versatilidad. Puedes adoptar un look muy bohemio si luces el detalle de tu banda cabello en la parte central de la frente

 

¡Olvídate de llevar la vincha en la coronilla! si quieres verte bohemia, ¡anímate a esta forma de llevar los accesorios para el pelo!

 

vinchas-para-la-primavera-2011

Si quiere un look vintage, puedes decidirte por unas bandas delgadas hechas en un material que siempre habla de elegancia y aire suntuoso: el terciopelo.

 

Además, este material se ve bien tanto en ocasiones formales, como informales.

 

accesorios-para-el-cabello-2011

Si quieres otras opciones para verte igual de femenina y delicada, piensa en estampados florales o aplicaciones de cristales… todo depende de  la ocasión… es mejor si guardas las opciones con gemas para ocasiones formales de noche; mientras que los motivos florales son ideales para llevarse de día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *