Estamos ya a las puertas del verano y por eso, vamos a hablar de algunos zapatos imprescindibles para esta temporada. Sabemos que hay un sinfín de calzado para que todas podamos satisfacer nuestras necesidades, pero algunos son más necesarios que otros.
Para comenzar, nos vamos a las sandalias sin tacón que nos va a ayudar a descansar los pies, ya que son una de las opciones más cómodas para los días estivales. Por lo menos, unas en color marrón y otras en negro ( colección de Zara ), que podremos combinar con jeans y camisetas básicas.
Las cuñas de esparto son la segunda idea para nuestras citas durante el día, para salir a tomar un refresco o para ir de compras. Tenemos en el mercado una amplia variedad de colores y estampados, pero los tonos lisos son siempre la opción más combinable…en tejido vaquero de Mustang o en color negro sin tiras de Pull and Bear.
Para esos días en los que no hace mucha calor, podremos usar las eternas bailarinas, entre las que también tenemos opciones muy atractivas. La de color nude son de Pull and Bear, las de estampado de serpiente las podrás encontrar en Springfield y las azules en Carolina Herrera.
Uno de los lugares a los que iremos casi seguro es a la playa y para ello, no pueden faltar las chanclas. Pull and Bear o Asos nos presentan unas opciones muy coloridas y con estampados tribales.
Ahora le toca el turno a los eventos un poco más formales y para ello, volvemos a las cuñas y plataformas, que nos darán un toque más elegante y que podremos combinar con faldas o shorts. Las primeras a la izquierda son de Jessica Simpson y las de pulsera, a la derecha, de Bershka.
Para terminar el día, qué mejor que una buena fiesta y con ella un look especial, al que no pueden faltar los tacones. Las sandalias en colores flúor y combinados serán tus grandes opciones para este verano 2013.