Una manicura de moda con Pronails

 Todas las tendencias de manicura las podrás encontrar en Pronails que, sin duda, tiene todo cuanto hemos soñado. Su nueva colección para este otoño e invierno nos ha dejado impresionadas, ya que tiene todo tipo de complementos para unas uñas perfectas.

 

Uñas de moda color vino

 

Con estos esmaltes y accesorios, tendrás una manicura siempre de moda, con los colores de la temporada y las nuevas tendencias. Una de ellas, son los colores vibrantes y los añadidos con pegatinas.

 

esmaltes de brillo a la moda

 

Entre los esmaltes que más veremos esta temporada, serán los anaranjados y el básico color negro, que no puede faltar. Además, los tonos mate también están ganando mucho terreno para que nuestra manicura sea más original.

 

manicura de lujo a la moda

 

Si quieres lucir unas uñas de moda, nada mejor que elegir entre alguno de sus productos como las pegatinas. En este caso, podrás combinar los adhesivos en forma de líneas, con las perlas…creatividad al poder.

 

pegatinas para manicura

 

Por otro lado, las uñas sofisticadas también tienen su pequeño apartado en Pronails, ya que cuentan con pegatinas simulando encaje que podrás aplicar fácilmente sobre tus uñas cuando aún el esmalte no esté seco del todo.

 

manicuras con dibujos

 

Los estampados psicodélicos nos aportarán un toque más original aún a nuestro estilo. Manuscritos en color dorado y hojas otoñales, que sin duda es uno de los estampados de la temporada.

 

esmaltes de terciopelo

 

Finalmente, la manicura con terciopelo en tres colores diferentes, será otra de las opciones que esta firma nos ofrece. Con tantas opciones, es complicado decantarnos por una sola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *