bolsos bandolera

  • Aunque todos los veranos siempre nos marcamos un buen estilo añadiendo bolsos de numerosas formas a cada look, bien es cierto que las tendencias se abren paso entre ellos. esta nueva temporada están de moda los bolsos saco o también llamados bolsos bombonera. Se trata de una especie de mochila que cuenta con formas redondeadas y suelen ser muy cómodos de llevar. Al mismo tiempo también los podremos encontrar en diversos tejidos, colores y con los apliques que este verano no podíamos olvidar. Hoy os mostramos tanto ejemplos de Zara como de Mango…¡tú decides!.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Ahora con la llegada del buen tiempo y de las nuevas colecciones, no solamente nos centramos en la moda sino que también los complementos cuentan y mucho. En este caso, nos quedamos con los que Uterqüe nos muestra y que sin duda, serán perfectos para llevar con esos looks Una amplia variedad de estilos y como no, de colores que es algo que estas próximas semanas veremos y mucho. Una manera perfecta de dejar que sean ellos los que decoren y pongan el punto final a una moda de lo más moderna.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Como sabemos, y nos encanta que así sea, los bolsos son de esos complementos que siempre nos acompañan a todas y cada una de las ocasiones en las que salimos de casa. Por eso, las grandes firmas de moda también cuentan con numerosas colecciones de ellos cada temporada y tanto es así, que de nuevo Zara parece que vuelve con más fuerza que nunca y con propuestas que están teniendo mucho éxito. Ahora se incorpora la mochila ya que parece que esta nueva temporada se hace con todo el poder. Es un accesorio muy cómodo y donde podemos llevar todo lo necesario para el día.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • De nuevo volvemos a hablar de Uterqüe aunque en esta ocasión no se trata de ningula colección de prendas sino de los bolsos. Unos bolsos que sirven para todas las ocasiones y que desde luego podrás combinarlos con esa moda que más te gusta. Para todos los gustos y es por ello que la firma lanza una amplia colección donde podrás encontrar colores variados y hasta tamaños diversos de los mismos. De este modo ya no tendremos excusa para no lucir alguna de sus propuestas y por eso, te vamos a mostrar las más interesantes, que no podrás dejar escapar.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Hoy nos quedamos con los complementos de Springfield y más concretamente con sus bolsos. Aunque está claro que las nuevas colecciones de la firma no se quedan atrás en cuestión de moda y de novedades. Pero como decimos, le vamos a dar un pequeño respiro para poder ver los bolsos de esta temporada. Unos bolsos que están preparados para acompañarnos en cada momento del día gracias a sus colores, estampados y como no, hechuras. Tendrás todo lo que necesitas y a unos precios muy asequibles…¡si es que no se puede pedir más!.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • A pesar de tener muchos, todavía queremos muchos más y es que los bolsos siempre nos acompañan. Cada día y cada estilo cuenta con uno de ellos y por lo tanto siempre necesitamos ver más colecciones y opciones. Hoy os dejamos con la nueva colección de bolsos de la firma DKNY. Son unos bolsos con mucho estilo que se acoplarán a cada ocasión gracias a su combinación de colores y a sus tamaños. Prácticos y sencillos, así se presenta esta colección de moda femenina para esta temporada.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Estas últimas temporadas hemos estado atentas a las nuevas colecciones de bolsos y bien es cierto que muchas de ellas siempre vuelven cargadas de novedades pero prestando atención a aquellos complementos que, temporada tras temporada, triunfan. Ésto es lo que la firma Tous ha hecho de cara a este otoño y como no, a la época invernal. Ha vuelto con novedades pero manteniendo ciertas formas y colores que siempre dan buen resultado. Está claro que siempre hay que atreverse con las tendencias de la época y en ésta que estamos comenzando el pelo y las formas originales son los detalles más característicos.

    FacebookTwitterWhatsappEmail

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información