Moda Carmen Steffens

 Carmen Steffens es una moda brasileña que cada vez que va haciendo un hueco especial en nuestro país. Hoy os dejamos algunas imágenes de su colección para esta primavera y verano 2014. Bolsos y zapatos marcarán estilo una temporada más.

 

Bolsos pequeños en blanco

 

Dentro de la nueva temporada nos encontraremos con bolsos exclusivos en todos los colores y combinaciones. Del mismo modo, los zapatos se presentan en la mejor combinación: blanco y negro.

 

Bolsos y zapatos con estilo

 

Bolsos de asas cortas, que mezclan el color blanco con tonos dorados. Una perfecta combinación con sandalias de tacón para llevar un estilo único en nuestra citas durante el día.

 

Bolsos marrones de fiesta

 

Si quieres un bolso que pueda combinar y seguir todas tus fiestas, nada mejor que un modelo como éste, en tonos marrones, con bandolera y cadena dorada que además cuenta con las iniciales de la firma.

 

Bolsos primavera 2013

 

Para el verano nada mejor que un bolso pequeño que nos aporte comodidad, así como una gran variedad de colores. Las tachuelas vuelven a ser uno de los detalles principales.

 

Bolsas grandes casuales

 

Las bolsas de material acolchado son idóneas para guardar todo lo necesario y que además, podremos combinar con sandalias de cuña o plataforma. Plateado y negro, otra combinación estupenda que nos tiene enamoradas.

 

Bolsos en negro con brillantina

 

Para las fiestas nocturnas, nada mejor que un poco de brillos y de charol en una pieza como ésta. Las últimas tendencias y los mejores materiales solo los encontrarás en Carmen Steffens.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *