bolsos pequeños

  • Sin duda, cada temporada además de las prendas de moda también tenemos a nuestra disposición los complementos. Unos complementos que están compuestos en primer lugar por los bolsos. Se convierten en nuestros mejores aliados a la hora de terminar cualquier look que se precie, ya sea durante el día o la noche. Es por ello que la firma Blanco es una de las que siempre cuenta con un amplio abanico de posibilidades para elegir. Desde los grandes bolsos, con todo tipo de detalles, a los más pequeños y elegantes, para cuando la ocasión así lo requiera. ¡No te pierdas estos cinco que hoy te mostramos!.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Porque los complementos y los accesorios son esos detalles que no pueden pasar desapercibidos y que al mismo tiempo, son muy necesarios para nuestros looks. Tanto es así que ya firmas como Parfois cuentan con un amplio abanico de posibilidades en su nuevo catálogo. Entre los complementos que nos podemos encontrar son una colección de bolsos de lo más espectaculares donde desde los bolsos de fiesta como los de día se dan cita de una manera muy moderna. Eso sí, no nos podemos olvidar ni de los colgantes ni demás accesorios para nuestros looks.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Porque podemos tener una joya siempre cerca de muchas maneras. Además de las piezas por excelencia como ya todas imaginamos siempre pueden ver en forma de bolsos. Hoy hablamos de los bolsos joya quienes siempre marcan nuestro look de una manera muy glamurosa y que destilan brillo a cada paso que damos. Es por ello que pueden acompañarnos siempre, tanto en las fiestas más elegantes como en nuestro día a día, solo tenemos que aplicar unos sencillos consejos y ya obtendremos lo que necesitamos. Con forma de cartera, de mano o de sobre…todos son perfectos para estos días de la temporada primaveral.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Estas últimas temporadas hemos estado atentas a las nuevas colecciones de bolsos y bien es cierto que muchas de ellas siempre vuelven cargadas de novedades pero prestando atención a aquellos complementos que, temporada tras temporada, triunfan. Ésto es lo que la firma Tous ha hecho de cara a este otoño y como no, a la época invernal. Ha vuelto con novedades pero manteniendo ciertas formas y colores que siempre dan buen resultado. Está claro que siempre hay que atreverse con las tendencias de la época y en ésta que estamos comenzando el pelo y las formas originales son los detalles más característicos.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • ¡Cómo nos gustan esas fiestas veraniegas y nocturnas!. Son de esos momentos exclusivos, que aunque en el invierno podamos disfrutar de ellos, está claro que como el verano no son porque gracias al buen tiempo, podremos disfrutar de las terrazas y de los jardines mientras vamos luciendo las últimas tendencias de la moda. De una de ellas os quiero hablar hoy, con esta pequeña selección de tres clutches que serán perfectos para acompañar esos momentos de ocio que tanto esperamos.

    FacebookTwitterWhatsappEmail

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información