Colección de moda juvenil de Loewe

Loewe nos trae una nueva colección que está claramente destinada al público más joven. Se trata de una serie de bolsos, además de pañuelos y joyas con los que podrás completar tus looks más modernos. Su nombre es Tales of Spain y este verano promete ser parte esencial.

 

Colecciones de complementos de moda

 

Tendencias españolas que se abren paso entre los bolsos de grandes colores y como no, de estampados florales que le aportarán mucha alegría a cualquier conjunto que llevemos.

 

Bolsos de colores para el día

 

Colores amarillos y rosas que se mezclan con el color negro de las asas, que aparecen más cortas. Interiores amplios para que podamos llevar todo lo que necesitemos para nuestra rutina diaria.

 

Bolsos elegantes en color negro

 

Bolsos de piel que también encontrarás en otro formato más pequeño y de bandolera, que son mucho más cómodos y también los encontrarás con estampados y colores emblemáticos de la firma.

 

bolsos bandolera estampados juveniles

 

Las carteras de mano son otra opción que también podemos combinar cuando no vamos a pasar muchas horas fuera de casa y por eso, no necesitamos llevar tantas cosas en el bolso.

 

carteras de moda en colores vibrantes

 

Pero no solo de bolsos vive esta colección, sino que también para acompañarlos, aparecen los pañuelos de seda 100% natural. Como no podía ser menos, estos complementos mezclan varios tonos muy coloridos y se ayudan de los estampados para crear un efecto de moda y tendencia.

 

Pañuelos en seda natural

 

Los brazaletes y cinturones también forman parte de esta colección, al igual que una serie de tatuajes, a modo de pegatina. Sin duda, una visión más moderna pero siguiendo los cánones clásicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *