Colocar tu pestañas postizas en 7 pasos

 Ya hemos hablado en alguna ocasión de las pestañas postizas, de sus clases y hasta de alguna colección que las famosas han lanzado, pero hoy, os vamos a dar el paso a paso, concretamente 7, para que las puedas colocar de una manera muy sencilla y rápida.

 

ideas de maquillaje profesional

 

Para comenzar, vamos a necesitar las pestañas que hayas elegido, ya que tienes de diferentes tamaños y hasta con ciertos adornos. También vas a necesitar unas pinzas para depilar, pegamento y estar frente a un espejo.

 

Maquillaje de ojos vintage

 

Tendrás que maquillarte totalmente, como lo haces a menudo, incluyendo las sombras, ya que, las pestañas siempre se colocan cuando hayamos terminado con el ritual del maquillaje.

 

pestañas originales de moda

 

Además, debes de delinear el ojo con una fina línea que se acerque a la raíz de las pestañas, ya que será en esa zona donde las colocaremos. Evita pegar las pestañas postizas a las naturales, ya que siempre se aplican sobre la carne del párpado.

 

maquillaje paso a paso

 

Si es la primera vez que las usas, entonces antes de pegarlas, colócalas para ver si es el largo que deseas, si no, las podrás recortar. Colocamos el pegamento sobre la base de las pestañas.

 

maquíllate como las famosas

 

Esperaremos unos segundos que seque un poco y las aplicaremos sobre los ojos, ayudándonos de las pinzas. Primero deberás de pegar la parte central y con las mismas pinzas, vas colocando los extremos, siempre intentando que no queden huecos de piel.

 

Maquillaje tendencia 2013

 

Para terminar, puedes delinear mejor el ojo, para cubrir ciertas imperfecciones, si las hay y aplicar la máscara de pestañas. Personalmente, es una opción imprescindible en todo maquillaje de fiesta, ya que nunca pasan de moda y nos dan una mirada más penetrante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *