Colección Glamour Daze de Mac

 Una colección de lo más completa, ya que no le falta de nada, para poder estar perfectas estos próximo días. Destinada para las fiestas navideñas, la colección de Mac llamada Glamour Daze ya es una realidad y desde luego, no puedes perdértela si quieres deslumbrar en las noches de fiesta.

 

Maquillaje de moda

 

La colección tiene unas sombras de tonos agua y colores melocotón, especiales para que nuestros ojos mantengan el brillo necesario toda la noche. Además, los colores plateados y los negro, no pueden faltar para hacer el clásico y siempre recurrente, smokey-eyes.

 

sombras de ojos

 

Los lápices labiales tienen tonos suaves en coral, rosa o magenta para pasar a los labiales que vienen con tonos perlados y muy suaves, aunque siempre hay sitio para algún que otro color más atrevido.

 

estuches de maquillaje

 

Los delineadores son de mayor duración y los lápices de ojos se presentan en cuatro tonos nuevos. Para terminar el look, la máscara de pestañas, te dará una nueva personalidad y un aspecto más voluminoso para tus pestañas. Un imprescindibles, tanto para ti, como para regalar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *