Las camisetas son un básico imprescindible que podremos combinar con todos los estilos que más nos gusten y para ello, tenemos la nueva colección de Zara, que nos trae unos modelos muy variados para que podamos cambiar de look tantas veces como prefiramos.
Comenzamos con dos modelos muy modernos, ya que por un lado, nos encontramos con una camiseta drapeada en la parte de la espalda de color negro y otra, en color rosa, que deja los hombros al descubierto.
Los estampados se llevan la palma esta temporada y por lo tanto se dejan ver con diversos estilos. Por un lado, los estampados étnicos se han apoderado de estas colecciones como hemos visto anteriormente.
Por otro lado, las camisetas básicas de tirantes, bicolor y con un estampado floral serán de las que más veremos esta temporada, gracias a sus colores suaves, las podremos combinar tanto con pantalones como con faldas cortas.
Si prefieres las camisetas lisas, para poder combinar con pantalones estampados, entonces, los modelos que más se verán serán los que llevan un suave encaje tanto en la parte delantera como trasera.
Parece que los drapeados tampoco quería perderse este desfile de camisetas tan veraniegas. Por eso, siempre viene bien tener una camiseta blanca y de este estilo, que seguro irá estupenda con nuestros shorts de moda.
Nos quedan las camisetas de manga corta y de rayas, que como ya sabemos, todos los veranos están preparadas para salir a relucir. En cualquier tienda Zara podréis elegir todos estos y más modelos, gracias a su extensa colección.