Desde que las nuevas tecnologías hicieron su aparición, numerosas páginas de contactos y chats en general, han tenido gran éxito. Mucha gente busca o se refugia a través de una pantalla para conocer gente e intentar salir de la soledad. Hay mucha gente que es un tanto escéptica con este tema y es que el amor no suele aparecer cuando no se conoce a la otra persona, pero siempre puede ser un comienzo.

Lo que hay que tener en cuenta, es que al entrar en cualquier página de contactos, que no debemos dar muchos datos reales sobre nuestra vida, hay que tener algo de precaución, ya que no sabemos quién está detrás de la pantalla.

Considero que con mentiras tampoco se llega a ningún lado, por eso lo mejor es ir hablando poco a poco, con cierto toque de ironía, para ver cómo reacciona la otra persona, sus gustos y su lenguaje en general.
Conozco varias parejas que se han conocido así, que hablando día tras día, había surgido algo y al verse, confirmaron que era real. Pero tampoco hay que confiarse del todo, ya que cuando chateamos solemos idealizar mucho a la otra persona. Por lo que, debemos tener los pies en la tierra y saber que internet puede ser un paso para conocer a alguien, pero desde luego, nada como el día a día y frente a frente.
¿Te ha gustado este artículo? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]