Dolce & Gabbana lanza maquillaje Otoño 2010

Embellece tus labios, abre tu espíritu y déjalo brillar con la nueva edición limitida de joyas para los labios de Dolce & Gabbana: ‘Lip Jewels’.

 

Lip-Jewels-Doce-Gabanna-maquillaje-para-labios

El nuevo lanzamiento de Dolce & Gabanna no es más que una paleta en tonos rojizos, diseñada con tanto cuidado, esmero y elegancia que se merece ser tratada como un accesorio. Cabe perfectamente en tu clutch de noche, y se desliza fácilmente en tu bolso de compras diarias diurno. Es el perfecto conjunto “4 en 2” para los labios.

 

 Dolce-Gabanna-maquillaje-otono-2010

Ya no hay necesidad de retocarse los labios discretamente, porque esta cajita de rubí exige ser mostrada. Diseñada por creativos expertos en la elegancia femenina, esta ‘Joya para labios’ es un símbolo de la herencia siciliana de Dolce & Gabanna, este clásico cuarteto de labial en crema es el podrá ser regalo perfecto para las fiestas de fin de año que se avecinan.

 

Tendencias-Maquillaje-Otono-2010-Dolce-Gabbana

Todo el concepto es un tributo a la sensualidad de la mujer, citando a Domenico Dolce: “Con ‘Lip Jewels’, queríamos atrapar la naturaleza precisa de las joyas, la emoción pura que está detrás de ellas”. Siendo fieles a si estilo e identidad como diseñadores, Domenico y stefano han pensando en algo muy especial que tendrá significado para ellos y todas las mujeres: un rubí rojo para el poder sensual que toda mujer posee y exuda.

 

Dolce-Gabbana-maquillaje-rubi-rojo

La búsqueda por el glamour perfecto  es el sello de Dolce & Gabbana, por eso no e suna sorpresa que las ‘Joyas para los labios’ de Stephano Gabbana sean el resultado de su doble obsesión: “Estoy obsesionado por esta joya en particular, tanto como estoy obsesionado con crear el lápiz labial perfecto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *