Video paso a paso – Maquillar ojos pequeños

Los ojos pequeños son un rasgo facial que muchas mujeres quieren cambiar. En algunos casos, las mujeres (y hombres) buscan agrandarse los ojos con cirugías… pero antes de considerar opciones tan drásticas, en Moda Reinas te sugerimos que optes por un buen maquillaje que abra tus ojos.

 

Por eso, hoy te traemos un video de Make Up Aries, quien además de enseñarte a agrandar ojos pequeños con maquillaje, te enseña como engrosar los labios pequeños, de la misma forma.

 

 
El video, además de ayudarte con el maquillaje de ojos, te enseña como engrosar tus labios con maquillaje. En Moda Reinas ya te habíamos dado consejos para engrosar tus labios con ejercicios, pero si quieres unos resultados más inmediatos, el video te será de mucha utilidad.

Antes de comenzar a maquillar los ojos, debes tener en cuenta que otros rasgos de rostro influencian en la percepción visual de la forma y tamaño y tamaño de tus ojos.

 

maquillaje-para-agrandar-los-ojos 

 

Primero, presta atención a la forma de tus cejas. Unas cejas que no sean muy pobladas, y dejen un amplio espacio al párpado móvil, crean la ilusión de unos ojos mucho más grandes.

También debes darle importancia a tus pestañas. Unas pestañas rectas escoden los ojos, pero si las rizas, y les das dos o tres capas con un máscara, lograrás que tus ojos y mirada se abran al instante.

  

Para iniciar a ver los videos, y comenzar a hacer tus ojos mucho más grandes, necesitarás pinceles suaves para sombras, un polvo iluminador perlado, una sombra color piel, y sombras en los colores mates que prefieras ¡Cuéntanos la diferencia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *