pull and bear

  • De nuevo volvemos a ver cómo una colección de Pull and Bear cuenta con toda nuestra atención. Desde luego, gracias a este nombre tan dulce se presenta con prendas muy frescas y juveniles. Estampados y mezcla de colores son las bases de cada una de dichas prendas que completarán esta nueva colección de verano. La dulzura y la sencillez serán primordiales para que este verano no nos quedemos sin las mejores opciones.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Porque es la comodidad la base de toda la moda y por ello, además de presumir, Pull an Bear se acuerda de nuestros pies y de nuestro cuerpo. Tanto que nos ofrece una colección de calzado muy variada que por regla general podemos decir que en ella encontraremos zapatos planos que serán perfectos para llevar cada día y que se combinarán con los looks más cómodos que tenemos. De esta manera, se cumplen muchas opciones en una sola como son: la moda, la comodidad y como no, el buen gusto.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Porque aunque todavía falta la primavera, bien es cierto que algunas firmas están agotando los últimos cartuchos para esta temporada y nos muestran una mezcla de prendas más finas combinadas con los abrigos más modernos. Como estamos atravesando una época de frío pero ya pensando en lo que nos espera allá en el horizonte, hoy nos quedamos con algunas de esas propuestas tan interesantes y es Pull And Bear quien tiene mucho qué decir. Hoy hemos seleccionado algunas de esas prendas que marcarán la tendencia estas próximas semanas. ¡No te las pierdas!.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • A pesar de que es una prenda que ya la hemos conocido hace muchos años, esta temporada los monos y petos parece que vuelven con más fuerza que nunca, mostrando su lado más sofisticado. En estas próximas Navidades las firmas ya presentan sus nuevas colecciones y como no, el mono estará presente en cada una de ellas y en muchas versiones. Sin duda, una buena alternativa a los vestidos, que sin ánimo de desbancarlos, sí que nos pueden ofrecer muchas ventajas. Vamos a ver cuáles son los que Pull and Bear nos traen esta temporada.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Pull and Bear nos tiene una moda muy casual preparada ya para recibir el otoño. Para gustos, los colores y quizás, echamos de menos alguna que otra prenda más sensual y que sí hemos visto en otras colecciones pero sin duda, es una de las tiendas más asequibles y que siempre disponen de prendas muy actuales a las que ahora echaremos un vistazo. Claro está que para ver todo lo que ya está disponible de la nueva estación, solo tendrás que entrar en su página web para observar todo con mucho detalle.

    FacebookTwitterWhatsappEmail

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información