embarazo

  • Es una de las épocas más especiales que le toca vivir a una mujer y como tal, debemos de cuidarnos tanto antes como durante. El embarazo está lleno de cambios y por eso nuestro cuerpo necesita cubrir ciertas necesidades ya que también debemos de mirar por todo eso que el bebé va a necesitar. Además de nuestro cuerpo, tenemos que cuidar y respetar nuestra mente, que tiene que estar lo más tranquila posible y disfrutando de cada uno de los días de esta nueva etapa. Se trata de un conjunto de cosas para que mantengamos un equilibrio y podamos estar más felices y sentirnos mucho mejor.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Las estrías siempre nos preocupan porque sabemos que aparecen por esos cambios en nuestro cuerpo que resultan, sobre todo, por falta de elasticidad. Si ya de por sí cuando engordamos un poco o adelgazamos suelen aparecer en la época del embarazo es mucho más probable. Por ello, hay que intentar evitarlas a toda costa para que sigamos teniendo una piel perfecta y para las estrías existen muchas cremas que podrás comprar en puntos especializados y que evitarán su formación. Además de las cremas tenemos que seguir unas ciertas recomendaciones ya que está claro que el embarazo es una época de cambios en nuestro organismo.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Un embarazo siempre es una buena noticia y por eso, cuando conocemos los embarazos de nuestras famosas también es un buen momento para darlos a conocer ya que nos alegraremos siempre por esa nueva vida que va a comenzar. Este año 2014 nos está dejando bastantes famosas embarazadas o que ya han sido madres recientemente. Nombres como Christina Aguilera, Mila Kunis o Drew Barrymore han aumentado la familia o están casi a punto de hacerlo. Claro que nos dejamos algún que otro nombre por ahí, pero espero que sepa perdonarlo. Vamos a comenzar con dos grandes actrices que han decidido que este año era un buen momento para tener un bebé.

    FacebookTwitterWhatsappEmail

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información