Home Tags Posts tagged with "colecciones otoño"

colecciones otoño


  • Con la llegada inminente del otoño, está claro que además de las prendas básicas, también necesitamos ver qué tipo de zapatos son los que irán con nosotras. Zara ya lo tiene claro y de ahí que queramos compartir con vosotras algunos de los modelos también básicos que vamos a necesitar esta nueva temporada. Por un lado, nos encontraremos tanto botas altas como botines, pero claro está que por otro, siempre los zapatos de tacón y los denominados salón estarán presentes para completar nuestra colección otoñal. Aunque todavía queda verano para rato, no está de más el ir comprobando lo que está llegando.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Dior es una de las grandes firmas de la moda y de eso no tenemos alguna duda. Cada temporada intenta superarse con nuevas colecciones tanto de esa moda como de complementos. Claro está que si a ello se le suman caras muy conocidas como puede ser Rihanna ya tendremos dos grandes nombres unidos por la misma belleza. Pues parece que en su última campaña llamada Secret Garden. Un lugar paradisíaco con la mejor combinación de moda y estilo. ¡Descubre todos sus secretos!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Kiabi siempre nos presenta unas colecciones muy asequibles, en las que podremos encontrar todo tipo de prendas, para todas las ocasiones y como no, para todas las etapas. Una de estas etapas en la vida de la mujer es el embarazo y como tal tenemos que estar preparadas con ropa siempre cómoda que nos permita la total libertad de movimientos tanto en él como luego en la lactancia. Por eso, hay muchas tiendas especializadas en ello y hoy nos quedamos con una de las más económicas. Kiabi nos muestra que la ropa de embarazada no tiene por qué ser aburrida.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • A estas alturas ya todos conocemos a Cara Delevingne porque parece que las firmas cada vez cuentan más con ella. Además, está claro que se trata de una reina Midas del mundo de la moda, ya que cada trabajo que protagoniza se convierte en un rotundo éxito. Esta mujer británica de tanto solo 21 añitos está revolucionando el mundo de la moda y también del cine, ya que la hemos visto hacer sus primeros pinitos en el séptimo arte. Ya la están comparando con grandes modelos de todos los tiempos, pero sea como sea, ella tiene su propia personalidad y lo demuestra como mejor sabe hacer.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información