ShoeMint, los zapatos de Rachel Bilson

 Una famosa y una nueva colección de zapatos, en este caso, más asequible. La actriz Rachel Bilson ha lanzado un calzado de lo más juvenil para esta nueva temporada que acabamos de estrenar. Cómodos botines o zapatos de fiesta para poder ir a la moda con los mejores precios.

 

zapatos de moda

 

Pase el tiempo que pase, no se me borrará aquella serie juvenil, que empecé a ver por casualidad y ya me quedé enganchada, "The OC", donde se narraban las historias de unas familias adineradas y sus hijos. Seguro que también la recuerdas porque si me pongo a resumirla, no me llegaría el espacio.

 

cuñas de moda

 

Pero nos centramos en estos zapatos, de grandes tacones y cuñas, con unos precios que van desde los 45 euros hasta los 60. Pero tienes que saber que son una edición limitada, así que, tendrás que darte prisa.

 

botines de moda

 

Podrás encontrar colores lisos y también estampados, como no, de leopardo y también de flores. Pero no todo queda aquí, ya que, parece ser que todas las que tengáis un número de pie muy pequeño, también podréis encontrar vuestro modelo ideal, porque esto mismo era lo que le pasaba a Rachel, que al tener un 35, casi nunca encontraba calzado acorde a este número.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *