bolsos de mano

  • Aunque todos los veranos siempre nos marcamos un buen estilo añadiendo bolsos de numerosas formas a cada look, bien es cierto que las tendencias se abren paso entre ellos. esta nueva temporada están de moda los bolsos saco o también llamados bolsos bombonera. Se trata de una especie de mochila que cuenta con formas redondeadas y suelen ser muy cómodos de llevar. Al mismo tiempo también los podremos encontrar en diversos tejidos, colores y con los apliques que este verano no podíamos olvidar. Hoy os mostramos tanto ejemplos de Zara como de Mango…¡tú decides!.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Porque podemos tener una joya siempre cerca de muchas maneras. Además de las piezas por excelencia como ya todas imaginamos siempre pueden ver en forma de bolsos. Hoy hablamos de los bolsos joya quienes siempre marcan nuestro look de una manera muy glamurosa y que destilan brillo a cada paso que damos. Es por ello que pueden acompañarnos siempre, tanto en las fiestas más elegantes como en nuestro día a día, solo tenemos que aplicar unos sencillos consejos y ya obtendremos lo que necesitamos. Con forma de cartera, de mano o de sobre…todos son perfectos para estos días de la temporada primaveral.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • De nuevo volvemos a hablar de Uterqüe aunque en esta ocasión no se trata de ningula colección de prendas sino de los bolsos. Unos bolsos que sirven para todas las ocasiones y que desde luego podrás combinarlos con esa moda que más te gusta. Para todos los gustos y es por ello que la firma lanza una amplia colección donde podrás encontrar colores variados y hasta tamaños diversos de los mismos. De este modo ya no tendremos excusa para no lucir alguna de sus propuestas y por eso, te vamos a mostrar las más interesantes, que no podrás dejar escapar.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • No es una gran novedad pero bien es cierto que esta temporada veremos cómo los bolsos acolchados estarán más fuertes que nunca. Un bolso es de esos complementos que tenemos que llevar siempre con nosotras porque sino, nos sentimos que nos falta algo. Tanto para un look casual como para los más elegantes siempre están dispuestos a acompañarnos y nosotras, encantadas. Hoy vamos a ver cómo los bolsos acolchados se va a convertir en tu nuevo mejor amigo. Para todos los gustos y colores, estos complementos se afianzan en la moda femenina.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Porque a pesar de ser una época en la que las lluvias ya comienzan a hacer su aparición y los colores de las prendas nos dejan su lado más apagado, bien es cierto que no siempre es así. En ocasiones las pinceladas de color van unidas a los complementos y por eso, no queríamos dejar pasar los bolsos de El Corte Inglés porque son un buen resumen de lo mejor de cada firma. Ellas pretenden añadir más luz y como no, color a nuestros look con bolsos tan llamativos como éstos. No hace falta que estemos en verano para poder salir con muchas tonalidades que combinen con esas prendas tan apagadas.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Marni es una de las firmas que nos gustan por su originalidad, eso que muchas personas llamarían de otro nombre pero nosotros siempre nos quedamos con la parte más optimista de las cosas. Porque ya la vida es bastante seria como para añadirle la misma sensación a nuestras prendas. Con esta firma tendremos siempre un estilo muy atrevido que viene dado por los estampados más originales en tonalidades tanto rojas como azules. Hay ciertas prendas que marcan el estilo de la firma, pero lo que hoy nos ha traído hasta aquí son los bolsos. Sin ellos ningún look estaría completo y como hablamos de alegría, vamos a dársela.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Es una de las mejores épocas del año. Por un lado, porque estamos inmersos en el verano que aunque en las temperaturas no se note demasiado, así es y por otro, porque del mismo modo estamos en rebajas. Es un buen momento para comprar todo aquello que necesitamos y seguro que un bolso nunca viene mal. Los bolsos de Marypaz son uno de los reclamos favoritos por todas y más, en época de bodas y demás eventos importantes. Una firma que cuenta con diversos modelos para cubrir todas nuestras necesidades.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • A estas alturas ya todos conocemos a Cara Delevingne porque parece que las firmas cada vez cuentan más con ella. Además, está claro que se trata de una reina Midas del mundo de la moda, ya que cada trabajo que protagoniza se convierte en un rotundo éxito. Esta mujer británica de tanto solo 21 añitos está revolucionando el mundo de la moda y también del cine, ya que la hemos visto hacer sus primeros pinitos en el séptimo arte. Ya la están comparando con grandes modelos de todos los tiempos, pero sea como sea, ella tiene su propia personalidad y lo demuestra como mejor sabe hacer.

    FacebookTwitterWhatsappEmail

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información