Tres looks para empezar el año a la moda

Tres looks para empezar el año a la moda

Hemos comenzado el año con buen pie y aunque parezca mentira, después de tanta fiesta, aún queremos más. No sé vosotras pero yo tengo varias citas y eventos este mes, así que eso significa más fiesta, por eso, os traigo tres looks perfectos.

 

look para fiesta

 

Un vestido corto color berenjena con un toque rosa, nos dará un aspecto muy juvenil. Esta mezcla de colores es ideal para poder llevar los complementos en color plata o un color grisáceo. Unas sandalias de tacón y unos pendientes en forma de aro, serán ideales para completar el primer look.
 
Look para bodas 2012
 
Un vestido con escote palabra de honor y falda de vuelo. Es un poco más formal pero me encanta este vestido con apliques en color negro, ideales para combinarlo con una chaqueta o bolero del mismo tono. Unos zapatos de corte salón o con cierre pulsera, será lo que necesitemos para arrasar en nuestra fiesta.
 
vestido rosa con complementos grises
 
El tercer look es que me encanta, no puedo evitarlo. Una mezcla de colores base en el vestido: blanco y negro con cinturón de brillantes. Los zapatos en rojo que pondrán la nota de color y un tanto de estilo vintage que tanto nos ha gustado este año que acaba de terminar. ¿Lista para salir de fiesta?. Yo ya tengo mis tres modelos preparados para este mes lleno de celebraciones.
¿Te ha gustado este artículo? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]

Artículos Relacionados

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información