Home Tags Posts tagged with "blusas de colores"

blusas de colores


  • Ahora sí que ya son los últimos coletazos de la moda navideña que os vamos a mostrar porque ya tenemos las fechas casi encima y está claro que si no tenéis vuestro modelito, no esperéis mucho más tiempo. Quizás para despejar dudas, aquí os mostramos algunas de las prendas que componen la Party Collection de Pimkie y que nos prometen unas fiestas llenas de brillo, de ilusión y con prendas muy juveniles. Algo perfecto para combinar con chaquetas y abrigos que también pone a vuestra disposición. Algo de lo que no podéis olvidaros y que con solo entrar en su página web podrás tenerlo a tu alcance.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Las blusas siempre son esenciales a la hora de combinar nuestros looks. La verdad que ahora cuando ya se va el calor y dejamos las camisetas un poco de lado, siempre tenemos que buscarnos unas sustitutas y qué mejor que sean ellas las que complementen a nuestras queridas prendas inferiores. En H&M, ahora que ya han abierto su tienda on-line, podremos ver y elegir de entre todos sus modelos, que son muy variados, y a unos precios muy asequibles, aunque bien es cierto que hay para todos los gustos. Nosotros hemos rescatado este brece selección de ellas y esperamos que cumplan con tus gustos.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • En cuanto a poder combinar este cuello con nuestro look, no hay de qué preocuparse ya que se adapta a todos los estilos. Es fácilmente combinable, por ejemplo, si se trata de una blusa con este tipo de cuello, podrás llevarla con unos pantalones de tela, para una ocasión un tanto más formal, o para esa entrevista de trabajo que te tiene tan nerviosa.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Si tienes elegida tu falda o tus pantalones de vestir para acudir a una fiesta, ahora te queda elegir tu blusa elegante. Siempre pensamos en vestidos cuando queremos ir a fiestas y sobre todo, si son por la noche, quizás sea de lo más elegido, pero claro, no podemos ir siempre con las mismas prendas, por eso os animo a usar una blusa de vez en cuando.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información