Combinar blusas de cuello bebé

 Volver a vivir, de alguna manera, esos recuerdos de la infancia es siempre estupendo y más si son recuerdos buenos y agradables. En este caso, hablamos de las blusas de cuello Peter Pan o también llamado, cuello bebé, que nos aportan esa parte infantil y de dulzura que sigue en nosotras.

 

Blusas de encaje

 

Una idea de moda que vemos en las blusas, con un aspecto más renovado, eso sí y que podrás combinar con tus mejores look, tanto para ir con las amigas, como para una cita especial.

 

Blusas transparentes

 

Tenemos modelos para aburrir, como los cuellos de diferente color que la blusa y los tejidos como el encaje o gasa, nos aportarán el toque sexy. Lo mejor es combinarlas con unos shorts o una falda corta y plisada.

 

blusas de manga corta

 

Se nuevo, de impone el estilo vintage que podrás lucir con pantalones de cintura alta, que realzará la silueta femenina. con jeans o leggins también queda estupenda, aunque a mi me gusta, si llevas estos últimos, que la blusa sea más larga. No debe de faltar en tu armario…elije el color y la textura y saca tu lado más dulce.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *