Home Revistas de Moda

Revistas de Moda

Las últimas novedades que salen en las revistas de moda. Las portadas más vendidas y las más criticadas de todas las publicaciones más conocidas, para que estés bien informada de todos los acontecimientos. Las últimas tendencias y cotilleos de las revistas de moda, famosas, portadas de revistas, publicaciones de moda, Vogue, Glamour, Telva, Elle y Cosmopolitan.


  • Es como si tuviéramos una revista delante y es que, los catálogos de otoño ya están llegando poco a poco y entre sus hojas, tanto de papel como virtuales podemos ver cómo las nuevas tendencias ya quieren avalanzarse sobre nosotras. Hoy le toca el turno a Springfield quien ha pensado que como Septiembre y Octubre es la denominada vuelta a todo, ya sea al colegio o al trabajo, la moda que veremos tendrá pinceladas muy claras al estilo college que ya hemos visto en temporadas anteriores y que desde luego nos sigue pareciendo una de las mejores ideas.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Dentro de pocos días ya podremos tener con todos nosotros el número de la revista Elle Septiembre 2014 y con ella, a Kristen Stewart ya que protagoniza la portada de la misma. A sus 24 años, esta joven actriz saltó a la fama gracias a la saga Crepúsculo y desde entonces no ha parado de cosechar éxitos, siendo el punto de mira de muchos diseñadores y de sus campañas. Parece que es un gran reclamo para todos los jóvenes que se sienten identificados con ella. A pesar de ello, como su padre es productor y su madre guionista ella sabía que seguro acabaría haciendo algo similar pero nunca se creyó que sucediera algo como esto.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Las noticias alrededor de la vida de Beyoncé están saliendo un día y otro también. Además no todas son muy buenas, de cara a su relación personal, pero hoy lo que nos lleva a hablar de la cantante es que ha sido portada del magazine Flaunt de una manera diferente a lo que nos tiene acostumbrados. Atrás quedan esos vestidos escotados y ajustados o bien esa melena abriendo paso hacia el viento ya que hoy se trata de todo una temática llena de brillo que cubre su cuerpo de una manera muy artística y que parece mostrar más de lo que realmente es.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Últimamente hemos asistido a varios debates sobre el uso de Photoshop o no en las portadas de las revistas. Es una técnica sencilla de usar y que desde luego deja unos resultados de lo más impactantes. Claro que por otro lado, siempre hemos querido las cosas más naturales y no esa belleza que no se encuentra por más que se intente buscar. Muchas famosas no necesitan de retoques pero hay otras, que parece que ni son ellas cuando se dejan ver en los acontecimientos más importantes del año. Quizás una ayudita nos guste a todos, para así, vernos más guapas y espectaculares pero tampoco es eso lo que realmente vende.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Keira Knightley es una joven actriz y también modelo que es conocida por su intepretación en las películas Piratas del Caribe y como no, en Orgullo y Prejuicio. Viene de una familia de talentos ya que su padre también es actor y su hermano es un apasionado de la música. Parece ser que la joven siempre tuvo claro lo que quería ser cuando fuera mayor y parece que sus padres siempre respetaron sus ideas pero ante todo, querían que tuviese una buena educación. Algo que siempre ocurre porque a pesar de que los padres siempre quieren lo mejor para los hijos, nunca se sabe lo que les depara el destino.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información