Maquillaje 2011, LES PERLES de Chanel

¿Qué puede representar mejor a Chanel que las perlas? Fue Coco Chanel con su simplicidad elegante y sus largos collares de perlas quien marcó un ideal de mujer: elegante y sobria. Para celebrar a su sello, las perlas, Chanel ha lanzado su Colección de maquillaje Primavera 2011: LES PERLES.

 

sombras-les-perles-chanel-2011


Gabrielle ‘Coco’ Chanel
creía firmemente que la propiedad de las perlas que les hace reflejar las luz era un amplificador de la belleza natural de la mujer, porque iluminaba toda su piel. Peter Philips, el Director Creativo del maquillaje en Chanel ha escuchado a Coco, y ha hecho de la colección del 2011 el más grande amplificador de la belleza femenina.

Las sombras perladas de la colección tiene todos los colores que dominan esta temporada: el madreselva en dos tonos, el verde oscuro, y el blanco y negro para el efecto smoky eyes.

 

tendencias-en-unas-2011-chanel

En los labiales y rubores, dominan también los tonos rosáceos y corales, todos ellos con un brillo perlado que le hace honor al nombre de la colección.

Los esmaltes de uñas vienen en los mismos tonos que las sombras, pero con un brillo nacarado y tornasol que los hace ideales para usarse en ocasiones ampliamente glamorosas.

 

labiales-chanel-2011-les-perles

Los labios, también se recubren de tonos naturales y perlados, todos sobre tonalidades de coral que hacen del rostro Chanel para el 2011 algo muy natural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *