Vestidos Elisabeth Barboza 2012

Tenemos una colección con una expectativa muy clara: convertir a la futura novia en toda una princesa. Para ello, Elisabeth Barboza ha creado unos modelos llenos de vestidos de diferentes cortes, de amplias faldas y de detalles delicados para que te sientas, no una princesa, sino la reina.

 

Estilos de novia 2012

 

Los vestidos de novia de corte princesa, son unos vestidos que en su parte inferior, la falda se compone de varias capas para dar ese efecto amplio, pero si tu gusto es otro, puedes decantarte por alguno de los modelos cortos que dispone o incluso, en vestidos de inspiración vintage, con algún complemento como los lazos y una hechura más pegada al cuerpo para señalar la figura femenina como máximo exponente.
 
Vestidos blancos para novia
 
Unos vestidos en color blanco, con diferentes escotes añadiendo tul a las mangas para una mayor elegancia. Pero como siempre, el escote palabra de honor, sigue estando muy vigente.
 
vestidos corte sirena
 
Unas líneas sencillas para describir los modelos que esta gran diseñadora nos presenta. Variedad donde las haya para novias muy exigentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *