Vestidos de novia

Vestidos de noviaLos vestidos de novia tienen que ser especiales, ya que no hay dos novias iguales. Es por ello, que aquí tenemos una amplia colección, tanto de diseñadores, como de estilos y colores, para que te sientas la princesa de tu cuento.

Las últimas tendencias en vestidos de novia, bodas, novias, moda, vestidos, zapatos de novia, peinados de novia y maquillaje para novias.

Vestido de novia H&M

Vestido de novia H&M

Si siempre decimos que nos encanta H&M y su moda femenina, viendo las últimas novedades, todavía nos va a gustar el doble, si cabe. Desde hace unas cuantas semanas se viene hablando de un vestido de novia low-cost y aquí está.

Novias RS Couture

Novias RS Couture

Unos vestidos de novia basados en la inspiración romántica y por supuesto…de alta costura. Gracias a esta colección, no tendrás disculpa de lucir unos vestidos muy sofisticados con una gran calidad. RC Couture brinda unos hermosos trajes con finas telas ideales para las bodas veraniegas.

Novias llenas de volantes por Mattiolo

Novias llenas de volantes por Mattiolo

Se va acercando la temporada de las bodas, aunque cualquier mes es bueno para casarse, pero sí es verdad que durante el verano se celebran más enlaces, por eso Mattiolo nos presenta una colección fresca con tonos en blanco para esos días calurosos.

Vestidos Elisabeth Barboza 2012

Vestidos Elisabeth Barboza 2012

Tenemos una colección con una expectativa muy clara: convertir a la futura novia en toda una princesa. Para ello, Elisabeth Barboza ha creado unos modelos llenos de vestidos de diferentes cortes, de amplias faldas y de detalles delicados para que te sientas, no una princesa, sino la reina.

Colección de novias Edén

Colección de novias Edén

Sí, ya sabemos que se va acercando tu día especial y todavía no te has decidido por ese vestido que, con solo ponértelo, se te ilumine la cara. Por eso, como pensamos en ti, aquí tienes una nueva propuesta que espero te resulte tan interesante como a nosotros. La colección Edén nos trae unos modelos exquisitos, de gran belleza y que se pueden amoldar a todo estilo de novias.

Vestidos de Novia 2011, de Marchesa

Vestidos de Novia 2011

Marchesa es una marca inglesa que siempre se ha caracterizado por un estilo sensible y romántico, y por eso, resulta sorprendente (y hasta extraño) que hayan esperado hasta ahora para lanzar una colección de vestidos de novia con sensibilidad victoriana.

Vestidos de Novias 2011 por Vera Wang

Vestidos de Novias 2011 por Vera Wang

Vera Wang es el primer referente cuando se habla de moda femenina para novias, sus vestidos han estado en las películas más fashion, y han sido usados por las famosas más trendy. Por eso, es imposible no compartir contigo su colección ‘White’, por Vera Wang, para David’s Bridal.

Vestidos de novia de las princesas Disney

Vestidos de novia de las princesas Disney

¿Qué novia no ha sonado con una boda al estilo de los cuentos de hadas? Gracias a Alfred Angelo, puedes tener una boda de los cuentos de hadas, pero adecuada a la moda femenina actual, con su colección de vestidos inspirados en las princesas de Disney… si ellas vivieran en el 2011.