Meteorites de Guerlain

Es sencillo reconocer a una verdadera Reina del maquillaje: toda aquella mujer que sepa más de lo necesario en maquillaje,  esté cerca de denominarse una experta, sabe bien a qué nos referimos cuando decimos: Meteorites de Guerlain.

 

perlas-de-guerlain

Estos, son quizás, los productos más conocidos e imitados de Guerlain. Son conocidos por todos los maquilladores, e incluso Victoria’s Secret ha sacado su propia versión. Lo cierto es que los famosos Meteoritos o perlas de Guerlain son un producto que ha hecho historia.

 

meteorites-de-guerlain

Cada una de las perlitas de color tiene una función específica. Cada empaque viene con un surtido de colores, cada uno con una función específica: rosa (ayuda a darle a la piel una apariencia satinada), amarillo (sirve como iluminador y recoge muy bien la luz, por lo que es perfecto para un maquillaje nocturno), blanco (iluminador), verde (ayuda a corregir enrojecimiento y ojeras), y malva (disimula los tonos amarillentos, en caso de que tu piel esté pálida).

 

perlas-de-maquillaje

A través de las diferentes colecciones, se han introducido otras tonalidades, pero las que te hemos nombrado son las ideales para tu estuche básico de maquillaje.

El producto tiene un precio de 40 Euros, y cada estuche de perlas contiene 21 gramos de producto en perlas de diferentes tamaños y colores. Eso sí, el precio de garantiza un producto de calidad y larga duración.

 

maquillaje-de-guerlain

Los meteoritos también están disponibles en forma de polvos compactos, pero sólo la presentación de las perlas te permite mezclar y usar los colores a tu gusto.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *