El mejor gloss para tus labios

La forma más común de darle color a los labios, ha sido, desde el principio de la industria cosmética, la barra labial.  Pero el gloss se ha convertido en una opción muy importante durante los últimos años… por eso, sus formas de aplicación han variado mucho (algo que no ha ocurrido con la barra de labios). Luego de pasar por pinceles, esponjas, roll-on… Maybelline nos trae lo último en aplicación de gloss: Watershine Elixir de Maybelline.

 

adriana-lima-para-maybelline

Además de su formula, y colores fabulosos, Watershine Elixir de Maybeline tiene una ventaja sobre los demás gloss: su forma de aplicación. Denominada ‘liquistick’ se aplica así: se gira la parte inferior del gloss, como una lapicera y el gloss sale a través de los orificios, para ser aplicado como una barra de labios. Esta opción, es sin duda, la forma más higiénica y ergonómica que un gloss haya tenido hasta ahora.

 

gloss-maybelline-con-aplicacion-liquistick

Además de esa ventaja, la presentación de este gloss es algo digno de mencionarse: el packaging es plateado, con toda la apariencia de una lapicera, y se puede ver el color del gloss a través de la parte superior transparente.

Su textura en la aplicación es muy ligera, se encuentra enriquecido en ceras, y dentro de la onda ‘brillo de diamantes’ de Maybelline, Watershine Elixir concentra aceites ultrabrillantes y chispas que captan la luz y la reflejan, creando un brillo espectacular.

 

gloss-maybelline-de-facil-aplicacion

Entre sus propiedades nutritivas, cuenta con elementos vegetales como el extracto de loto y la vitamina E, que cuidan de tus labios de forma natural y segura.

La fórmula es inolora, y por si fuera poco, ha sido promocionada con la supermodelo Adriana Lima. Se vende por 8,95 €.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *