Home Tags Posts tagged with "manicura en color"

manicura en color


  • Como el buen tiempo ya se acerca, nosotros le vamos a dar la bienvenida con colores y una manicura propia de la época. Está claro que en ella encontraremos los estampados más atrevidos y originales que una temporada así nos permite. Las flores o las frutas serán los protagonistas aunque hoy nos quedamos con las primeras. Tan solo necesitas un poco de imaginación y diferentes colores de esmalte. Unos de los más propicios para ello serán los colores pastel que siempre ponen la nota más dulce a todo lo que tocan.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque muchas veces vemos todas esas ideas de manicura pero pensamos que a nosotras no nos van a quedar igual. Bien es cierto que muchas de ellas necesitan un poco de práctica y maña pero otras, solo unos consejos prácticos para poder emplear de una manera sencilla y cómodamente en nuestra casa. Así, seguro que muy pronto podrás lucir unas uñas espectaculares y hechas por tí misma. Es por ello que en esta ocasión nos quedamos con tres opciones de moda para esta primavera que acabamos de empezar.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Ya estamos muy cerca y es por ello que seguimos mostrándoos los mejores ejemplos que vamos encontrando por Pinterest para que nos podamos inspirar de cara a las próximas fiestas. Es por ello que hoy os dejamos con cuatro ideas de manicura para Navidad. Como ya su propio nombre indica nos vamos a encontrar con motivos propios de estos días y como no, con colores que marcan la tendencia navideña. Si ya tienes preparado tu vestido o quizás, tu peinado es un buen momento para pensar en nuestras uñas y completar así, un look con mucho estilo.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Aunque aún estamos comenzando con el otoño 2014, bien es cierto que el invierno le sigue y rápidamente. Por eso, es mejor que vayamos teniendo claro todas las novedades y las tendencias en cuanto a moda femenina y belleza. Hoy nos vamos a quedar con tres ideas de manicura para esta temporada, aunque bien es cierto que siempre las ideas son mucho más numerosas y originales. Con estas tres, podrás lucir unas manos fantásticas para todas las ocasiones que se presenten porque llevan una combinación de colores perfecta. Necesitarás colores básicos como el negro o el blanco, pasando por el grisáceo y como no, el azul.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información