combinar prendas

  • Llegados a este punto del año en donde la primavera ya se ha instalado y cada vez está más cerca el precioso verano, es un buen momento para ver la vida en colores. Claro que no solo la vida sino también nuestra moda y gracias a ella, podemos hacer las combinaciones que más nos gusten, aunque siempre dentro de un patrón. Hoy vamos a comentar las más usadas y todas esas que podrás llevar en los próximos meses para resaltar toda tu belleza y como no, tu buen gusto. ¿Estás preparada?.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Tampoco tenemos la fórmula de la juventud pero en cuestión de moda siempre hay algo que se puede hacer para parecer más jóvenes de lo que somos. Bien es cierto que con las tendencias que hoy tenemos nos encantaría volver a tener esa edad de adolescentes para disfrutar de las prendas más originales. Aunque quizás, con estos trucos de hoy no es necesario volver a ningún lado sino partir del día de hoy hacia otro mucho más especial y sintiéndonos con algunos años menos. Las prendas siguientes nos ayudarán a conseguirlo.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Aunque cada estación tiene sus prendas de moda, está claro que la primavera admite varias que podremos usar en cualquier otra época del año. Algunas seguro que ya las conoces y además, las tendrás en el armario esperando que puedan salir a la luz. Es una época de cambios y por eso, la moda también lo sabe, así que no puedes perderte ninguna de ellas para estar siempre a la última, tanto durante el día como por la noche. Busca tu look perfecto y no salgas de casa esta primavera si no es para lucir una nueva tendencia.

    FacebookTwitterWhatsappEmail

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información