Embarazo

Moda y consejos durante el embarazoEl embarazo es una etapa de cambios en la mujer, pero al mismo tiempo algo que merece la pena vivir intensamente. Aquí encontrarás trucos y consejos para ti y cuando llegue, para el recién nacido. Si piensas que la moda premamá es aburrida, no te pierdas esta sección.

Las últimas tendencias de moda durante el embarazo, moda premama, trucos, moda embarazo, ropa para el embarazo y consejos para el embarazo.

Vestidos para embarazadas

Vestidos para embarazadas

Aunque creas que nada te sienta bien porque ya tienes una barriguita prominente, hoy vamos a darte unas ideas para que veas que eso no tiene porqué ser así. Está claro que cuando estamos embarazadas lo que debemos de usar son prendas muy cómodas y elásticas que no aprieten la barriga pero cuando tenemos por delante una boda o un evento en el que queremos llevar un vestido también podremos hacerlo ya que hoy en día hay numerosas opciones para ello. Siempre vamos a elegir la que mejor nos convenga dependiendo del tamaño de nuestra barriga.

Nueva colección Kiabi otoño 2014

Nueva colección Kiabi otoño 2014

Kiabi siempre nos presenta unas colecciones muy asequibles, en las que podremos encontrar todo tipo de prendas, para todas las ocasiones y como no, para todas las etapas. Una de estas etapas en la vida de la mujer es el embarazo y como tal tenemos que estar preparadas con ropa siempre cómoda que nos permita la total libertad de movimientos tanto en él como luego en la lactancia. Por eso, hay muchas tiendas especializadas en ello y hoy nos quedamos con una de las más económicas. Kiabi nos muestra que la ropa de embarazada no tiene por qué ser aburrida.

Vestidos Asos para embarazadas

Vestidos Asos para embarazadas

Como siempre decimos, el embarazo es una época fantástica de toda mujer. Claro que siempre hay días mejores y otros no tan buenos pero debemos de pensar que en muy poco tiempo tendremos en nuestros brazos a una parte de nosotras y que nos llenará de la alegría más absoluta. Mientras esperamos, la moda sigue avanzando y por ello, no tenemos que perdernos nada de lo que nos ofrece. Hoy hablamos de la tienda Asos que siempre cuenta con las mejores tendencias y como no, para las mujeres embarazadas no se queda atrás. Todo tipo de prendas que te resultarán estupendas y muy cómodas.

Consejos para un embarazo sano

Consejos para un embarazo sano

Es una de las épocas más especiales que le toca vivir a una mujer y como tal, debemos de cuidarnos tanto antes como durante. El embarazo está lleno de cambios y por eso nuestro cuerpo necesita cubrir ciertas necesidades ya que también debemos de mirar por todo eso que el bebé va a necesitar. Además de nuestro cuerpo, tenemos que cuidar y respetar nuestra mente, que tiene que estar lo más tranquila posible y disfrutando de cada uno de los días de esta nueva etapa. Se trata de un conjunto de cosas para que mantengamos un equilibrio y podamos estar más felices y sentirnos mucho mejor.

Consejos para evitar estrías en el embarazo

Consejos para evitar estrías en el embarazo

Las estrías siempre nos preocupan porque sabemos que aparecen por esos cambios en nuestro cuerpo que resultan, sobre todo, por falta de elasticidad. Si ya de por sí cuando engordamos un poco o adelgazamos suelen aparecer en la época del embarazo es mucho más probable. Por ello, hay que intentar evitarlas a toda costa para que sigamos teniendo una piel perfecta y para las estrías existen muchas cremas que podrás comprar en puntos especializados y que evitarán su formación. Además de las cremas tenemos que seguir unas ciertas recomendaciones ya que está claro que el embarazo es una época de cambios en nuestro organismo.

Embarazos de famosas 2014

Embarazos de famosas 2014

Un embarazo siempre es una buena noticia y por eso, cuando conocemos los embarazos de nuestras famosas también es un buen momento para darlos a conocer ya que nos alegraremos siempre por esa nueva vida que va a comenzar. Este año 2014 nos está dejando bastantes famosas embarazadas o que ya han sido madres recientemente. Nombres como Christina Aguilera, Mila Kunis o Drew Barrymore han aumentado la familia o están casi a punto de hacerlo. Claro que nos dejamos algún que otro nombre por ahí, pero espero que sepa perdonarlo. Vamos a comenzar con dos grandes actrices que han decidido que este año era un buen momento para tener un bebé.

Meniños, nueva tienda de moda infantil

Meniños

Ahora que tenemos el verano a la vuelta de la esquina, es un buen momento para ir pensando en renovar el armario de nuestros pequeños. La moda infantil cada día se supera con prendas originales y cómodas, para que los niños también disfruten con ella.

¿Síntomas antes de la primera falta?

¿Síntomas antes de la primera falta?

Hoy vamos a tratar un tema que da mucho de qué hablar y es que, siempre se ha dicho que la ausencia de la regla es el primer síntoma de embarazo, pero…¿realmente es así?. Muchas mujeres reconocen haber tenido otros síntomas previos.

Algunos consejos para quedar embarazada

Algunos consejos para quedar embarazada

Para todas aquellas que están buscando un hijo, saben que no hay unas reglas básicas a seguir para quedar embarazada. Aunque sí podremos seguir una serie de recomendaciones para que nuestro cuerpo se vaya preparando para ello.

Trucos de belleza para embarazadas

Trucos de belleza para embarazadas

El embarazo es una de las mejores épocas de una mujer, pero también tiene sus cosas un tanto menos buenas y es que, no nos vemos tan atractivas y hay muchos cambios a los que tenemos que hacer frente. Por eso, hoy te damos unos trucos de belleza y moda para mujeres embarazadas.