¡Atrévete con la nueva manicura baby boomer!

¡Atrévete con la nueva manicura baby boomer!

07-05-2023 20:04 by BLOG Moda Reinas

Las uñas baby boomer son la nueva tendencia en manicura que está arrasando esta temporada. Esta versión difuminada de la clásica manicura francesa se caracteriza por una línea media más sutil, con un delicado degradado que combina varios tonos de blanco, rosa y nude. La manicura baby boomer es perfecta para aquellas que buscan un look más discreto para sus uñas, sin renunciar a la belleza y la elegancia de la manicura francesa.

Además de su encanto discreto, esta manicura es muy fácil de conseguir. Si quieres conseguir tu propio look baby boomer, lo primero que tendrás que hacer es elegir tres tonos de esmalte en diferentes tonalidades de blanco, rosa o nude. Una vez que hayas elegido tus colores, aplícalos en tres capas sobre tus uñas, empezando por la base y acabando por el centro de la uña.

Para acabar con tu look baby boomer, aplica una capa de esmalte transparente para proteger la manicura y conseguir un acabado perfecto. Además, recuerda que siempre es importante preparar la superficie de la uña antes de empezar a pintar y aplicar una buena base para conseguir un resultado duradero. Si quieres conseguir un look baby boomer perfecto, ¡no dudes en probar esta tendencia!

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información