Bolso de baile por Amalia Mattaor

Bailando en el club con tu bolso o clutch pegado debajo del brazo es un poco… molesto ¿cierto? A la diseñadora francesa y artista de la moda, Amalia Mattaor, se le ha ocurrido algo genial: un pequeño twist en los bolsos de hombro que sin duda será una sensación no sólo esta temporada… sino en todas las que vengan: la línea de bolsos ‘The Dancing Bags’ (Los bolsos para Bailar).

 

el-bolso-ideal-para-ir-a-la-discoteca

Estas bolsas no son sólo prácticas, ¡sino también muy elegantes! Echa un vistazo a las bolsas creadas por Amalia Mattaor y encontrar cuál se adapta a tu estilo… porque no sólo ha diseñado modelos prácticos… Amalia se ha ocupado de diseñar modelos para el estilo que más te guste llevar.

Este concepto único para bolsos, hace de esta colección ‘Dancing Bags’ la mejor respuesta a los problemas que enfrentan las mujeres al asistir a un evento de noche.

 

the-dancing-bags-Amalia-Mattaor

Los bolsos de baile son ideales para esos momentos en los que quieres divertirte celebrando en la pista de baile, y no quieres perder tiempo y concentración preocupándote de llevar tu bolso contigo, o ‘echarle una ojeada’ mientras estás en medio de la pista, haciendo tus mejores pasos.

El diseño de las bolsas es sumamente ingenioso: se aseguran con total seguridad y comodidad a los hombros sin verse mal, debido a los preciosos diseños que llaman la atención… son muy buenos motivos.

 

bolsos-disenados-para-tener-las-manos-libres

¡Preocúpate sólo por bailar! De lo demás, se ocupa Amalia Mattaor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *