¿Qué es el look comfy? Perfecto para los freelancers

¿Qué es el look comfy? Perfecto para los freelancers

El Look comfy ha nacido desde que has estado en casa producto de las medidas para contener el nuevo coronavirus. Ahora, no se sabe cuánto más va a durar y la actitud frente a esta nueva realidad hace que tengas que verte y sentirte más cómoda en tu propia casa, sin perder el estilo.

Antes no te preocupabas en lo absoluto por ello, pero ahora estarás pensando en cómo debes vestirte si ya estás cansada de ponerte lo mismo. Pues bien, sigue leyendo para que sepas lo que trae el look comfy a tu vida cotidiana.

El look comfy como tal

look comfy

Como su nombre lo indica, comfy viene de la palabra  en inglés “comfortable”, que significa, cómodo. Por ello, este look te permite estás cómoda sin perder tu gusto y tu estilo personal, en donde puedes combinarte para distintas ocasiones. Puedes utilizarlo para una videoconferencia de tu trabajo y para una salida un tanto informal.

Debes tener claro que la moda siempre avanza y se transforma, por ello, este look se trata de llevar la ropa de tu casa hacia afuera. Por ello, los vestidos cómodos, las prendas estilo pijama, las camisas sueltas, desabotonadas y los jeans clásicos, se les considera como look comfy.

No es necesario que lleves ropa cara

El look comfy no significa ropa costosa, más bien de buena calidad y de estilo único. Solo tienes que combinarla con accesorios llamativos sin dejar de ser cómoda. Para ello, la creatividad es importante, en estos tiempos de pandemia, lo mejor es ser casual pero con tu estilo propio.

Puedes combinar tus zapatillas del gimnasio con tu blazer de trabajar, te verás igual de bella y sensual. Además, puedes combinar tus franelas estampadas con tus grupos musicales con tus zapatos casuales. Como ves, se trata de que te vistas formal, casual y a la vez, que te sientas cómoda.

Características que definen el look comfy

look comfy

Al estar mucho tiempo en cuarentena y al no tener que moverte por muchos lugares, las tendencias de la moda se adaptaron a nuevos estilos de vida. El estilo de vida más sosegado  y con mucho más tiempo libre en casa ha traído de vuelta un conjunto de ropa más cómoda, fresca, holgadas y con materiales más amigables con el cuerpo, como el algodón.

Una de las características principales del estilo comfy, es que las prendas de ropas son holgadas. No te pongas nada ceñido al cuerpo. Si trabajas de modo freelancer, lo agradecerás eternamente. Puedes utilizar ropa con texturas suaves, colores neutros, telas rígidas, blandas, pero holgadas. Que no se te olvide.

Si quieres tener un estilo comfy un poco más chic y atrevido, puedes ponerte zapatos altos, tacones, con plataformas y agregar prendas que realcen tus atributos. Siempre y cuando estés cómoda, cumplirás con este estilo. Por encima de todo, tienes que saber crear efectos visuales con la forma de tu cuerpo.

El estilo comfy no es andar en pijamas

Para que quede claro de una buena vez: el estilo comfy no es similar a los pijamas. La única cosa que los asemeja, es en la comodidad y el descanso corporal que se siente cuando los utilizas, pero nada más. El look comfy es amplio, solo tienes que combinar ropa holgada y con estilo. Siempre te verás sexy, confiada y con mucha elegancia.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]

Artículos Relacionados

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información