Zoe Kravitz diseña joyas para Swarovski

 Para todos aquellos que no la conocían, aquí la tenemos…es la hija de Lenny Kravitz, aunque seguro que a ella le gustará mucho más si la conocemos por sus trabajos, tanto de actriz como de modelo y ahora, de diseñadora de joyas para otra de las grandes firmas, Swarovski.

 

diseñadoras de moda

 

En esta colección nos presenta nueve piezas, que como podemos observar tienen todas un estilo étnico y es que según parece, son ideas sacadas de los viajes que ha hecho a lo largo de su vida.

 

Colgantes de moda con turquesas

 

Nos encontramos con unos colgantes, sencillos pero con mucho estilo que están decorados con turquesas y unos preciosos cristales Swarovski. Sin duda unas piezas exclusivas.

 

collares de inspiración étnica

 

Uno de estos colgantes tiene un detalle colgante a modo de pluma y el otro, es un tanto más elaborado, a pesar de que tiene el mismo accesorio, consta de piedras más grandes entre las que se pueden apreciar mejor el color.

 

pendientes redondos para caras alargadas

 

Los pendientes son de mis favoritos, ya que también cuentan con el color turquesa y son de estilo redondeados. Ideales para los rostros alargados, ya que así, disimularán nuestras facciones al mismo tiempo que nos aportan un estilo diferente y elegante.

 

pendientes de piedras preciosas

 

La mitad de los mismos es de color turquesa y la otra, lleva los preciados brillantes. Pero no queda aquí, sino que, también cuelgan las piedras para crear un estilo más bohemio.

 

Anillos de plata

 

Si estamos hablando de colgantes y de pendientes, los anillos no se iban a perder una colección tal y por eso, aquí está la piedra preciosa. India y Marruecos han sido la inspiración de Zoe Kravitz y a nosotras no encanta…¿ o no?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *