Una vez más, Bershka nos propone unos zapatos muy variados para esta nueva temporada veraniega. Sandalias, zapatillas o tacones son las variedades que podrás encontrar en esta selección de moda que hemos hecho.
Comenzamos con unas plataformas muy llamativas, de grandes colores y con unos estampados florales. Aunque también hay sitio para las cuñas en color marrón que se componen de una rejilla delantera y un cierre de cremallera en su parte posterior.
Parece que las plataformas se han puesto de moda en los zapatos más casuales y nada mejor que un modelo como éste. En color blanco puro entre el que se esconden también dos hebillas laterales.
El tacón ancho es una de las mejores opciones para que nuestros pies descansen más y nosotras, vayamos a la moda. Un modelo de correas más gruesas y color negro.
Para los estilos diarios, nada mejor que llevar el pie descansado por completo con unas cangrejeras como éstas. Combinadas en color y en estampados, que nos otorgarán un aire más juvenil.
De este mismo estilo, surgen las sandalias con pañuelos. Una manera de combinar un clásico con un detalle de lo más romántico y sencillo. Además, cuenta con un ligero estampado…si es que no podemos pedir más.
Para terminar, nos vamos haciendo deporte con estas bambas que también cuentan con los mejores estampados veraniegos. Una gran selección y más, que podrás comprobar en su página web.