¡Y ellas con estos pelos!

 Muchas veces queremos imitar el look de nuestras famosas, ya que siempre que hay una fiesta o una entrega de premios, nos fijamos en sus estilismos, tanto en la ropa como en sus peinados. En este caso, hemos recopilado una breve, pero intensa, colección de peinados raros, por decirlo de alguna manera.

 

Peinados de famosas

 

Es cierto que cada uno lleva lo que más le gusta y siempre hay que seguir nuestros gustos, pero eso no quita que nos llame la atención, a buena parte de los mortales. Una de las mujeres que están más de moda y siempre nos deja boquiabiertos es Lady Gaga.

 

Look Lady Gaga

 

La hemos visto, con pelos de colores, con lazos, con el pelo de punta…vamos, un estilo muy llamativo. La cantante Kesha nos ha sorprendido con ese look desenfadado con el pelo totalmente de punta, pero en su caso, hablamos de melena…¡lo que debe de pesar!.

 

Famosas despeinadas en fiestas

 

A veces nos encontramos colores muy llamativos en sus cabellos o ese estilo desenfadado del que hablamos, pero a veces parece incluso, despeinado. Lo dicho, que sigan sorprendiéndonos porque siempre tendremos de qué hablar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *