Un año más, te proponemos los mejores vestidos para lucir en tu día especial. Si ya estás pensando cómo será tu fiesta de quince años, pero todavía no tienes claro qué vestido elegirás, aquí tienes unas ideas de vestidos cortos.
Uno noche inolvidable tiene que basarse, como todos sabemos en pasarlo lo mejor posible, pero para ello tenemos que estar cómodas, por eso un vestido corto para ese momento es ideal. Tradicionalmente, los vestidos de la fiesta de los quince años, eran largos y de color blanco, pero a nosotras nos gusta la moda e innovar para estar radiantes, por eso, los colores nos vuelven locas.

De todas maneras, puedes hacer la entrada con un vestido largo, pero luego, a lo largo de la noche, podrás cambiarte para estar más cómoda con uno de estos modelos.

Un tono rosa claro, que te aportará ese toque juvenil e inocente. El color malva en todas sus tonalidades es muy elegante y suele favorecer a todo el mundo. Los tonos brillantes harán que no pases desapercibida, las telas de gasa nos darán mayor volumen y soltura y con unos accesorios en color plata, serás la reina de la fiesta este 2012.