Se acerca una de las noches más esperadas, llena de buenos propósitos, de reuniones tanto familiares como entre amigos y queremos estar a la moda para entrar en el año nuevo con buen pie.
Para nochevieja, la moda nos propone unas cuantas opciones a tener en cuenta: Los vestidos cortos y con tul, ya que es el protagonista de esta temporada. Zara sabe bien de tendencias y ha acogido esta prenda como básica en su colección.
Los vestidos de colores plateados o dorados son ideales para una noche así, ya que ponen el toque de luz y brillo que necesitamos. Ahora bien, un vestido para la noche, lo podemos elegir en cualquier color, ya que sabemos, que hoy en día los diseñadores no ofrecen un abanico de posibilidades para que acertemos plenamente con nuestro gusto.

Las transparencias y los encajes, junto con el tul anteriormente citado, son los tejidos que más se van a ver estas fiestas navideñas. Stradivarius opta por los vestidos de tubo, ya sabes, si los turrones no hacen estragos en ti y eres delgadita, elige uno de ellos porque son de lo más femeninos. Para finalizar nuestro look, elige unos bonitos zapatos de tacón, que esperemos sean de lo más cómodos, ya que tenemos que aguantar hasta altas horas.