Usa tus pantalones palazzo este verano

 Aunque los pantalones pitillo siempre tienen un hueco destacado, tanto en nuestro armario como en nuestra moda de cada temporada, estos que hoy comentamos, también han llegado pisando fuerte y parece que tienen pensado quedarse bastante tiempo…¡nosotras encantadas!.

 

Pantalones de tela en color

 

Los pantalones palazzo son una opción de moda y elegancia, que poco a poco se han ido convirtiendo en un must de las colecciones de moda. Gracias a sus colores vibrantes podremos hacer unos looks muy variados.

 

consejos para combinar pantalones

 

Eso sí, a la hora de combinarlos tienes que tener cuidado con las prendas superiores que uses, ya que no queremos recargar los outfits. Lo más aconsejable son las camisetas o blusas de colores neutros o estampados muy sencillos.

 

pantalones de tela estampados

 

El protagonismo lo tiene que llevar el pantalón, que se basa en un tejido cómodo y fresco, así como en una anchura considerable que nos va a permitir unos movimientos muy libres. Las famosas se animan a llevarlos y además, estampados…todas las opciones son válidas.

 

inspírate en los looks de las famosas

 

Para una fiesta elegante, los trajes pantalón o mono son una de las prendas fundamentales, cuando no quieres llevar un vestido. De ahí que este tipo de pantalón ayude a crear es estilo sofisticado, que podrás completar con tus accesorios de moda.

 

combina pantalones con cazadoras vaqueras

 

Para este verano, ten en cuenta los colores metalizados como el naranja  o el siempre elegante, coral. Recuerda que también puedes darle un toque más sencillo y combinarlo con tu chaqueta vaquera o un top bandeau.

 

pantalones de lunares

 

Los lunares y las trasparencias pueden ser otros imprescindibles para un moda muy versátil. Seguro que ya tienes tus palazzo preparados para una ocasión especial y si no es así…¿a qué esperas?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *