Usa delineadores de color, que es la nueva tendencia

 Comienza nueva temporada, esta vez la otoñal, y por eso, también las nuevas tendencias. Una de ellas tiene que ver con el maquillaje y sobretodo, con el que hemos usado este verano, ya que continuamos con los colores…aunque en esta ocasión, el protagonista es el eyeliner o delineador.

 

Consejos de belleza

 

Atrévete a pintarte con los colores de moda, tanto naranja como el verde o el azul, le darán un efecto rompedor a tu maquillaje. Cambiaremos el tan usado color negro por la nueva moda en maquillaje. ¿Qué te parece?.

 

 

Desde luego, a mi me encanta porque a pesar de que comienzan los días más largos y la lluvias, no podemos perder la nota de color y alegría. Puedes usar para ello, los diferentes lápices que las casas de maquillaje ponen a tu disposición.

 

 Consejos de belleza

 

Pero si no quieres comprar ninguno, no te preocupes, que aquí te damos la solución para que lo hagas de una manera rápida y casera. Necesitas sombras de colores y en un vasito de plástico, echar un poco de ella, tras haber rascado con una paleta. Le echas unas gotitas de agua o un poco de vaselina. Mezclas todo bien y ya tendrás tu delineador del color elegido listo para usar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *