Unos anillos de tendencia

Vamos a ponernos un anillo, o varios…porque las nuevas tendencias nos muestran cómo los anillos se van haciendo más grandes, más vistosos pero igual de perfectos para todos los estilos. Hoy hablamos de los Knuckle Rings y anillos falange que son la última moda.

 

anillos de famosas

 

Siempre nos vamos fijando primero en lo que llevan las famosas y vemos cómo Rihanna, por ejemplo, usa este tipo de anillos, los de la falange que están más abajo de la uña y los Knuckle que ocupan parte de la mano.

 

anillos con el signo zodiacal

 

Los diseñadores también los han integrado en sus desfiles y es que, con una sola pieza, ya estamos cubriendo un par de dedos. Imagínate lleva tu signo zodiacal en un anillo dorado como éste. 

 

anillos grandes con rosas doradas

 

Estos anillos tan amplios llevan un par de aros para colocar en dedos diferentes, pero otras veces, cuenta con solo un aro pero un adorno superior bastante ancho, para ocupar la misma distancia en la mano. ¡Qué bonitas quedarán las rosas doradas!.

 

Anillos con corazones y brillantes

 

Creo que la mayor parte de nosotras, hemos tenido algún colgante o anillo en forma de corazón, pues bien, ahora en este anillo, tenemos no uno ni dos, sino cuatro y rodeados de brillantes.

 

anillos en plata vieja

 

Para un look más rockero, yo elegiría el color plata, como pasa con este anillo que tiene forma de tentáculo de pulpo. Dos aros pegados con un adorno superior…en internet hay muchas tiendas donde podrás encontrar ejemplares como éste.

 

anillos con piedras y brillantes

 

Otra opción de anillo maxi, es la que abarca solo un dedo, pero de comienzo a fin, teniendo una abertura en el centro para la movilidad. ¿Tienes ya alguno de ellos o serás la próxima en coleccionarlos?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *