Trucos para un pecho firme

 El pecho es una de las zonas más sensibles que tiene la mujer, ya que la piel que lo recubre es mucho más delicada, por eso, debido al paso del tiempo, a los cambios físicos, notamos un deterioro del mismo, por eso, hoy queremos dedicarle un breve espacio.

 

Consejos de belleza

 

Simplemente, daremos unos sencillos pasos que harán que tu pecho se vea más firme y bonito. Lo principal y el primer paso a seguir es intentar hidratar todos los días esta zona con un ligero masaje, que llegará hasta la zona del cuello.

 

 

Poco a poco, además de la hidratación, esta zona requiere de productos que contengan colágeno, para mantenerla más firme, e ingredientes tonificantes. El agua fría estimula la zona, por eso, lo ideal es pasarnos unos cubitos de hielo o darnos una ducha fría durante unos segundos.

 

 belleza corporal

 

Una exfoliación y la conveniente crema reafirmante es imprescindible cada dos o tres semanas. Además, debemos de completar todo esto con ejercicio y para ello, lo que siempre se recomienda es la natación y algunos ejercicios específicos como los que te enseñan en este vídeo. Poco a poco, conseguiremos mantener una figura estupenda.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *