Lleva el verano y con él todas las tendencias de moda y aunque las hemos ido desgranando poco a poco, siempre quedan algunos que otros consejillos que nos podemos ocultar. Si eres de las que no salen de casa sin un perfume, entonces creo que debes de quedarte y leer estos consejos.
En esta época, el calor es demasiado intenso y por eso, nos vestimos de una manera mucho más fresca, pues bien, con los perfumes ocurre igual. Deja las fragancias muy intensas para épocas más frías.
Los aromas muy dulces debemos de dejarlos también aparcados una temporada y optar más por ingredientes frutales y cítricos en general que son más propios de los meses estivales.
Entre esos cítricos, recuerda que siempre son aconsejables la manzana, el pomelo o el té verde y lima. También los de motivos florales no pueden faltar en esta época, sobre todo si tenemos alguna que otra cita importante.
Muy recomendables todos aquellos perfumes o fragancias que no lleven alcohol para evitar que huelan demasiado fuerte, cuando se combinan con el calor y nuestro propio sudor.
Nosotros en casa siempre teníamos las colonias que se denominaban: agua de lavanda o agua de rosas, porque desde luego, es una opción de lo más fresca y nos trasmite esa sensación de frescura con solo unas gotas.
Estos son algunos consejos que marcan tendencia para la época en la que estamos, pero desde luego, solo tú decides tu perfume, ya que es un claro símbolo de personalidad.