Hoy en día, sale mucho más caro el desplazamiento porque la gasolina se ha puesto por las nubes, al igual que los alojamientos. Por eso, si vas a salir fuera a ver otras ciudades, tendremos que ahorrar en algo, como por ejemplo, en la comida.
Lo mejor es que si vas a pasar varios días fuera, es alquilar una especie de estudio, porque ahí tendrás cocina y sale mucho mejor que hagas tú la comida.
Ya que por menos dinero comerás más que en cualquier sitio. Si te vas a la aventura y pasas el día recorriendo calles y visitando zonas turísticas, lo mejor es llevar una mochila con agua y algún tentempié para evitar el hambre. Todo es más barato en los pueblos de alrededor que en los centros de las ciudades.
Hablando del agua…tenemos unas fuentes estupendas para poder rellenar botellas con esta agua, ya que no es la primera vez que voy de viaje y me cobran por un botellín, lo que en el supermercado me cuestan casi 6. Poco a poco, pero son trucos para ir ahorrando y que tu viaje sea lo más especial posible.