Hace ya unos meses hemos visto como las tendencias en moda revolucionaban nuestro escenario, ya que las cualidades de la tendencia punk cada vez están más arraigadas, algo que personalmente me encanta, porque es un estilo arriesgado pero con una fuerte personalidad.
Dentro de este estilo, podemos encontrar diferentes clases de rapado. Por un lado, lo más visto es llevar un rapado lateral, en solo un lado de la cabeza, combinado con una larga melena.
También, en ocasiones, este rapado no es total y se deja algunos mechones que se usarán para hacer trenzas, como hemos visto en alguna famosa. Pero no solo se puede llevar con pelo largo, sino que con el corto queda aún más llamativo.
Toda la zona lateral queda completamente rapada, aunque si eres de las más atrevidas, podrás cortarte los dos laterales de la cabeza. Podrás peinarte el resto del cabello, de lado para tapar un poco las zonas despobladas o usar gomina para un efecto más despeinado.
De todas maneras, lo lleves como lo lleves, ya sea con pelo corto o con melena, este estilo no es solamente para ir totalmente rockera o vestida de alguna manera concreta, sino que combina con más estilos.
En las famosas queda patente, ya que la cantante Rihanna se ha atrevido en varias ocasiones con él, tanto con el pelo corto y en color negro, como con su melena castaña, que ha sabido combinar con looks de noche y vestidos de encaje o con amplios escotes.
Miley Cyrus es otra de las que ha cambiado su imagen numerosas veces y una de ellas, ha lucido un peinado como éste. Un peinado desestructurado que también se ha dejado ver en modelos y en diferentes campañas de moda. ¿Te atreves?.