Trajes de baño 2011: J. Crew

Ya estamos en plena primavera, y en un cerrar de ojos, llegará el verano 2011, y con él, la moda femenina en trajes de baño. La colección de trajes de baño 2011 de J. Crew llega con toques retro y elegante que han sido promocionados de forma impecable por la modelo Crystal Renn.

 

trajes-de-bano-2011

Crystal Renn luce extremadamente sexy y relajada luciendo los trajes de baño del catálogo de J.Crew. La modelo plus size, o mejor dicho, la ex modelo plus size luce presume de su saludable figura en los trajes de baño de una pieza inspirados en los años 50.

Crystal Renn sigue siendo una belleza a pesar de su pérdida peso, y eso le ha ganado su lugar en la campaña. La guapa modelo de 24 años de edad luce radiante y muy segura de sí misma en todas las fotos de la campaña.

 

trajes-de-bano-una-pieza-2011

J. Crew incluye, en su mayoría, trajes de baño de una pieza, pero también algunos bikinis, que combina con cardigans. Como puedes ver, todos los modelos de la colección son favorecedores.

Algunos de los trajes de baño inspirados en los 50 incluyen estampados de lunares, y líneas verticales.

No pierdas de vista a los accesorios: las gafas, pero especialmente los sombreros, estarán muy de moda durante el verano.

 

trajes-de-bano-j-crew-2011

¿Cuál es el secreto de Crystal para haber perdido tanto peso? Ella explica: “Probablemente el hecho de que tengo una buena relación con el ejercicio que hago. Me gustan las caminatas. Practico yoga, pero nada loco, sólo en casa. Me da mucha paz”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *