Siempre que comienza un año nuevo, nos hacemos una serie de promesas como ponernos a dieta, dejar de fumar…pero una de las cosas más importantes que deseamos es tener un año de buena suerte, para olvidar el anterior, que siempre se espera mejorar.
Aunque no seas supersticioso, por intentar una serie de trucos, nada se pierde y puede ser mucho lo que se gane. Acuérdate de ponerte ropa interior roja, porque esto atraerá a la buena suerte en el amor, combinada con la pasión.

Si ese chico por el que suspiras no te hace caso, entonces consigue una foto suya y átale un lazo de color rojo alrededor. Cuando te vayas a dormir, coloca la foto debajo de la almohada. Para atraer el dinero, no es que seamos materialistas, pero sabemos que siempre viene bien una ayudita…tienes que colocarte una moneda en el zapatos. Para los más avariciosos, también sirve un billete.

Otra de las grandes tradiciones, que siempre la he escuchado, aunque no precisamente para Nochevieja, es que si quieres que toda la negatividad y penas, salgan de tu vida, deberás barrer hacia la calle (Si vives en una casa, porque si no, no creo que a tu vecino le haga gracia encontrar su puerta o rellano lleno de suciedad.
Finalmente, acuérdate de tomar las uvas, pedir un deseo y levantarte con el pie derecho. Desde Modareinas os deseamos un feliz año, se cumplan o no todos los ritos.