Tonificante casero para piel grasa

Tonificante casero para piel grasa

Una de las mejores formas de tratar a la piel grasa es aplicar productos naturales que ayuden a reducir la cantidad de sebo que suele estar presente en la zona T. Y para eso, no hay nada como un toner de arroz, facilísimo de hacer.

 

 tonificante-casero

El arroz tiene propiedades astringentes que puedes aprovechar de manera muy sencilla, ¡compruébalo! Lo que vas a necesitar es: un poco de arroz (una taza está bien), agua, un bol, una cuchara o palillo, algodón y/o una toalla de papel, tijeras.

  

¿Ya tienes todo listo? Primero, lava muy bien tu rostro, porque el toner se encarga de limpiar las impurezas y el exceso de sebo de tu rostro. Recuerda: no funciona como un desmaquillante, sino como un toner de limpieza para dejar tu piel limpia y fresca.

 

 tonificante-de-arroz-hecho-en-casa

Echa el arroz en el bol, y luego agrega agua, que sobrepase el arroz por unos 2 centímetro. Luego, bate el arroz hasta que el agua adquiera un color blanquecino, entonces, puedes colarla y ponerla en un envase especial (la puedes guardar en la heladera).

Luego, pasa el toner por tu rostro con la ayuda de un algodón, o puedes preparar una máscara cortando la toalla de papel con la forma de tu rostro, y haciendo agujeros para tu nariz, tu boca y tus ojos.

 

 astringente-hecho-en-casa

Aplica el toner una vez al día, y lograrás reducir la gratitud de piel, ¡y tener una piel sana y lisa muy pronto!

¿Te ha gustado este artículo? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]

Artículos Relacionados

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información