Tips para verte más gordita

 Parece que es una contradicción, ya que mientras mitad de las personas están en dieta continuamente y haciendo ejercicios varios para adelgazar, es cierto que otra parte de la población tiene el problema contrario. A pesar de comer, no dan engordado…así que, hoy te daremos unos tips para que te veas más rellenita.

 

vestidos de moda

 

Para las que somos más rellenitas, lo ideal es optar por los colores oscuros, pero en este caso, será todo lo contrario, ya que si eres muy delgada, lo mejor es que te diviertas eligiendo colores, cuanto más llamativos, mejor, al igual que los estampados y rayas horizontales.

 

tips de moda

 

Las chaquetas que te hagan parecer más ancha, serán las que tienen hombreras y solapas grandes, además, acuérdate que el escote a barco puede ser tu gran aliado, pero eso sí, huye de las prendas muy ceñidas, porque va a dejar pocas cosas a la imaginación.

 

moda femeinna

 

No debemos de usar pantalones pitillo, sino los más flojos y abombados, al igual que podrás aumentar el uso de volantes en tus faldas o camisetas, ya que te aportarán volumen extra. No abuses de tacones muy finos, mejor anchos o planos del todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *